lunes, 3 de febrero de 2014

Antes no era así

Antes no era así
todavía se escuchaba a Zappa
en los pasillos oscuros
de algún bar
los chicos
y algunos hombres
todavía tomaban colectivos
por una cerveza y un rato de cama
a las 3 de la mañana

Antes no era así
yo sacaba a bailar
o le arrancaba un beso
a quien quisiera
hoy no quiero
y ellos siguen insistiendo

Antes no era así
yo te seguía por las mesas
por los meses o entre las calles
y vos saciabas mi sed
sed de vos solo vos
sed de tu boca loca
boca ansiosa

Antes no era así
esta música de revolución
se entonaba junto a tu voz
y una improvisada guitarra
que seguía siempre
tu latido
que era el mío
y el de nuestra revolución

Antes no era así
vos transitabas mejor
nuestros excesos
mientras llovía
o bañaba aquel río
de agua y de tu escape o el mío
el río corría mejor entre mi pelo
mientras vos eras el rocío
entre las rocas
o los arboles

Antes no era así
antes estabas acá.

1 comentario:

Olivia dijo...

será el nuevo año que nos tiene nostálgicos a todos los bloggeros?